top of page

WhatsApp ‘supera a Facebook como líder de servicios de mensajería móvil’

Informe desde el dispositivo afirma descargar whatsapp conduce Facebook y BBMWhatsApp ha superado a Facebook como el servicio de mensajería social líder en el móvil, según un informe. Una encuesta realizada a cerca de 4.000 usuarios de teléfonos inteligentes en cinco países encontró que el uso de WhatsApp ciento 44 por lo menos una vez a la semana, mientras que sólo el 35 por ciento utiliza Facebook mensajero.

La investigación realizada por El dispositivo también encontró que la mayor fuente de los usuarios de Snapchat son de 16 a 24 años de edad en los EE.UU.; del mismo grupo que la investigación ha sugerido abandona Facebook.

El informe también confirmó que las aplicaciones de mensajería sociales – incluyendo WeChat, Twitter, BBM y Skype – son la forma dominante en la cual las personas se comunican en su teléfono. Se encontró que el 86 por ciento utiliza la mensajería social cotidiana, mientras que el 73 por ciento usan sus teléfonos para llamadas de voz, el 75 por ciento usa los mensajes SMS, y el 60 por ciento el uso de correo electrónico por.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No tags yet.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page