top of page

WhatsApp lanza un nuevo sistema de mensajería web

El popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp, adquirida por Facebook el año pasado por cerca de $ 22 mil millones, dio a conocer un nuevo servicio el miércoles para el envío de mensajes desde un navegador Web

WhatsApp, que reclama unos 500 millones de usuarios, dijo que su servicio Web será un “espejo” y requeriría un teléfono conectado a Internet para trabajar.

“Nuestro cliente Web es simplemente una extensión del teléfono: el navegador Web refleja conversaciones y mensajes desde su dispositivo móvil – esto significa que todos sus mensajes siguen viviendo en su teléfono”, dijo WhatsApp en un blog.

El nuevo servicio de mensajería en la actualidad sólo funciona con el navegador Chrome de Google y no estará disponible para los usuarios de iPhone “, debido a limitaciones de la plataforma de Apple,” de acuerdo con WhatsApp.

Facebook en octubre completó su compra de descargar whatsapp gratis en un acuerdo en acciones y en efectivo.

La adquisición destacó el impresionante crecimiento de la mensajería móvil, pero también impulsó las preguntas de los analistas sobre el precio pagado por Facebook y los planes futuros para el servicio.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No tags yet.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page